Anuncian cierries viales en Av. Universidad

La Avenida Universidad tendrá cierres nocturnos

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, informó que durante la presente semana, en horarios de las 22:00 a 6:00 horas, habrá cierres temporales al tránsito vehicular de la avenida Universidad, bajo el puente de Fidel Velázquez-Nogalar, debido al montaje de vigas de una gaza que se modifica.

Los cierres se programan desde ayer lunes de  22:00 a las 06:00 de hoy martes, en que se reestableció la circulación, pero los cierres se repetirán durante los siguientes cuatro días en el mismo horario nocturno, para concluir la mañana del próximo sábado, si las condiciones meteorológicas así lo permiten.

Los trabajos consisten en montajes de vigas de la gaza para incorporarse de Fidel Velázquez a Universidad norte, por el carril derecho, sin causar conflictos viales.

Quienes transiten de Monterrey hacia San Nicolás por Universidad (Sur a Norte), tendrán que desviarse por Munich hacia Nogalar oriente y tomar el primer retorno a Nogalar poniente e incorporarse nuevamente a Universidad hacia el norte.

Para disminuir las molestias se trabaja en horario nocturno y en estrecha coordinación con Tránsito de San Nicolás de los Garza.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login