Alistan rutas para peregrinaciones a Basílica

Piden registrar a todas las peregrinaciones hacia la Basílica

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey dio a conocer las rutas que deberán de tomar las peregrinaciones hacia la Basílica de Guadalupe, ubicada en la colonia Independencia, que inician a partir de este viernes y hasta el próximo 12 de diciembre.

Las rutas se dispusieron con el objetivo de resguardar y brindar seguridad a aquellas personas que participan en las tradicionales peregrinaciones para visitar a la Virgen de Guadalupe.

Los cinco puntos de partida de las peregrinaciones son La Alameda Mariano Escobedo, desde la Parroquia La Purísima, la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, la Iglesia San Felipe de Jesús y la Iglesia del Rosario.

Cabe señalar que todas las peregrinaciones deberán ser registradas previo a llevarse a cabo, en las oficinas de la Basílica y posteriormente llevar oficio a la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicada en la Avenida Lincoln No. 300 Colonia Nueva Morelos, para contar con el resguardo desde el punto de salida, el recorrido y hasta llegar al Santuario.

Para estas actividades, se puede solicitar información al teléfono 83-05-09-00, extensión 1907 y 1928 .

Se exhorta a los peregrinos a atender las recomendaciones de los oficiales y respetar los puntos de partida, con la finalidad de mantener un orden en las vialidades y por seguridad de los mismos participantes.

El año pasado se registraron en total mil 411 peregrinaciones.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login