Aceptan registro de Sandra Pámanes

Aceptaron el registro de Sandra Pámanes

El intento de descarrilar a Sandra Pámanes para impedirle competir por la dirigencia estatal del PAN le falló a Mauro Guerra.

Ahora, el dirigente con licencia que busca la reelección deberá enfrentarse a una rival que viene no solo con el respaldo de la militancia, sino con toda la fuerza para acabar con los abusos de poder que ha venido cometiendo en comparsa con Raúl Gracia.

Lo anterior, luego de que la Comisión del PAN encargada de las elecciones internas aceptara esta noche el registro de Pámanes para buscar la dirigencia estatal.

Al entregar la papelería correspondiente, Pámanes fue aceptada como contrincante, a pesar de ciertas medidas que le interpusieron para impedirlo.

Apenas dos días antes, el PAN le había rechazado el registro al asegurar que tenía firmas falsificadas, que avalaban el apoyo de los militantes.

Sin embargo, la ex dirigente estatal desmintió tal acusación y manifestó que esas firmas eran de panistas que apoyaron a ambos candidatos.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login