Se mantendrá Congreso ‘pendiente’ de tarifas

Aseguraron que estarán pendientes de las tarifas de transporte público

El Congreso del Estado se mantendrá atento a las tarifas del transporte público en Nuevo León, luego de que el Gobernador anunciara que no aprobaría el aumento a las mismas.

En rueda de prensa, los ocho coordinadores de las bancadas en el Congreso dieron a conocer que aunque no se aprobó el aumento, estarán pendientes de que no se castigue más el bolsillo del ciudadano.

“Vamos a seguir trabajando desde el Congreso del Estado para que el aumento a las tarifas no se dé y no se castigue el bolsillo de los ciudadanos de Nuevo León”, expresó Carlos de la Fuente, presidente de la COCRI y Coordinador de la bancada del PAN.

El diputado Francisco Cienfuegos, Coordinador de la fracción del PRI, advirtió que aún y cuando el Gobernador anunció que el incremento en el precio a las tarifas por el momento no entrará en vigor, el Poder Legislativo estará atento para defender a los ciudadanos.

“Nosotros no nos vamos a detener en hacer y aplicar todos los mecanismos y procedimientos que nos faculte como ciudadanos para poder defender la voz del pueblo y la voz del pueblo nos ésta diciendo: no al tarifazo, no a un aumento no facultado y procesado conforme a la ley, más aún sin un plan “, aseguró Cienfuegos.

La Diputada Tabita Ortiz, representante de la fracción del PES anunció los días y el horario en que la gente puede firmar el amparo que interpondrán a las alzas.

“Los ciudadanos pueden venir y firmar para suscribirse a este amparo, vamos a instalados en la entrada del Congreso, en la planta baja, el lunes, martes y miércoles, de las 9:00 a 19:00 horas, y los días restantes vamos a hacer un plan para ubicarnos en diferentes puntos de la ciudad”, detalló.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login