Se suicida alumno en Prepa Tec

El Tecnológico de Monterrey informó que uno de sus estudiantes cometió suicidio en el interior de uno de sus planteles.

Este suceso se dio en la Prepa Tec Valle Alto, informó el ITESM en un comunicado.

“El día de hoy dentro de las instalaciones de la Prepa Tec Valle Alto de Monterrey un alumno de achillerato accionó un arma de fuego contra sí mismo.

“Tan pronto como se tuvo conocimiento del hecho, se activaron los protocolos de auxilio médico, sin embargo, pese a los esfuerzos de los paramédicos, desafortunadamente perdió la vida”, informa el escrito.

El Tec informó que la familia del estudiante fue contactada por las autoridades de la institución y se les brindará el apoyo necesario.

“Los alumnos que estaban en las instalaciones se encuentran bien, las clases del campus se suspendieron y se reanudarán el día de mañana”, informaron.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login