Renuevan trabajo Escobedo y USAID

Firmaron el convenio de trabajo entre ambas entidades

Este martes, se llevó a cabo la firma de Convenio de Entendimiento entre la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y el Municipio de General Escobedo.

La firma del documento es para la renovación del convenio por tres años más, pues el objetivo es darle continuidad a los trabajos que han rendido frutos en Escobedo en lo que se refiere a las mejores prácticas para reducir la violencia y el delito.

Para lograr estos resultados USAID ha sido parte importante, pues ha brindado al Municipio de Escobedo asistencia técnica, académica, así como la forma de llevar a cabo los métodos y programas.

De 2 mil 500 municipios que hay en el País sólo 9, entre ellos Escobedo, cuentan con el apoyo de este organismo internacional y gracias a esta ayuda se da una mejora cada día.

Clara Luz Flores Carrales, Alcaldesa de Escobedo y Elizabeth Warfield, Directora de la Misión USAID México, llevaron a cabo el procedimiento protocolario de la firma en el cual ambas partes se comprometen a trabajar de manera conjunta.

“Este convenio de renovación consiste en seguir teniendo colaboración en programas que tengamos juntos en el tema de la violencia y estamos trabajando otros programas, el convenio pasado concluye con la administración pasada y este que se firma es para la siguiente”, expresó.

El modelo de Justicia Cívica es otro de los logros en donde se apoyó en el proceso protocolario, reglamentaria sistemática, protocolos de manuales de actuación, reglamentos, asistencia académica, técnica y de medición.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login