Recuerdan a comandante Andrés Molina

Recordaron la memoria del Comandante de Bomberos

El Congreso del Estado de Nuevo León realizó un minuto de silencio en memoria del comandante de Bomberos Andrés Molina Irigollen, quien falleció el sábado pasado.

A las 11:25 horas, el Presidente del Congreso del Estado, Marco González solicitó a sus homólogos ponerse de pie para realizar el minuto de silencio.

El comandante jubilado de Bomberos Nuevo León, Andrés Molina Irigollen, falleció a los 78 años después de meses de estar hospitalizado por complicaciones en su salud.

Molina Irigollen se jubiló en el 2014 a los 74 años, después de 54 años como apagafuegos. Trabajó como bombero en el sector industrial, en aeropuertos y hasta como instructor en Estados Unidos, y por 15 años estuvo al frente de la corporación estatal.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login