Multan a conductores por apoyo a Felipe

La Dirección de Tránsito de Monterrey multó a conductores que accionaron su claxon para apoyar a Felipe de Jesús Cantú.

Mientras el actual Alcalde rendía su Informe de Gobierno, sobre la calle Zaragoza algunos elementos a bordo de motocicletas estuvieron “cazando” a automovilistas que apoyaron el plantón del panista en los bajos del Palacio de Monterrey.

El motivo de las infracciones, según las multas hechas por el oficial César Noé Sosa, fue por hacer mal uso del claxon.
Los afectados rechazaron enérgicamente la acción, pues consideraron que no cometieron ninguna falta.

Desde el sábado 18 de agosto que Cantú inició el plantón, sobre la calle Zaragoza no se había instalado ningún tránsito para multar por esa supuesta infracción.

Sin embargo, hasta que Adrián de la Garza rindió su tercer informe sí estuvieron presentes y se retiraron cuando acabó el evento.

Además, la actual Administración bloqueó los accesos al Palacio, pues colocaron vallas alrededor del recinto y sólo permitieron el paso por la entrada principal.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login