LOS PRIMOS

Pedro Garza Treviño

PEDRO “FARSA”…
Mientras que Pedro Garza sigue invitando a los ciudadanos a sumarse al plantón permanente que lleva a cabo en la plaza principal de Guadalupe, la militancia panista ha comenzado a ver ese movimiento como una “farsa”.

Y es que a decir de los azules, el ex alcalde electo no ha dormido una sola noche en el lugar donde lleva a cabo su protesta… dicen que, bajo el argumento de que está en tratamiento médico, pues le es imposible pasar la noche en la incomodidad.

Pero nada, que a decir de esos panistas inconformes con la falsedad del candidato perdedor, comentan que Pedro no se queda precisamente para no pasar incomodidades, que prefiera un buen colchón y el minisplit y que entonces su protesta se reduce a una vil mentira.

No por nada ahora al panista perdedor ya lo conocen como Pedro “Farsa”… será?…

Víctor Pérez Díaz

PAN DEL LADO DEL PUEBLO…

Víctor Pérez, coordinador de los diputados federales del PAN por Nuevo León, ha dejado en claro que su bancada no se equivocará para defender los intereses de los ciudadanos y por ello han cerrado filas para rechazar un aumento a las tarifas del transporte.

Lo anterior parece ser una simple postura, sin embargo, la realidad es que los panistas están decididos a estar del lado del pueblo, sobre todo cuando se trata de que no se lastime el bolsillo ciudadano.

El coordinador panista sabe que son tiempos de demostrar que el PAN debe trabajar por quienes les dieron el voto de confianza y el rechazo al “tarifazo” es una de las muchas acciones que deberán llevar a cabo para acabar con el abuso del gobierno estatal… son tiempos de estar del lado del que menos tiene.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login