Levantan firmas contra aumento en UANL

Levantaron firmas en Ciudad Universitaria de la UANL

A fin de continuar con el acopio de firmas para el trámite de un amparo colectivo, el día de hoy se trasladó el módulo que estaba en la planta baja del Congreso del Estado a Ciudad Universitaria, a un lado de la estación del metro.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, estará recibiendo las firmas de apoyo de los estudiantes y de los ciudadanos que deseen sumarse en apoyo a esta acción.

La misma se acordó por la Legislatura para evitar de manera definitiva el incremente en las tarifas el transporte público.

Los diputados Carlos de la Fuente y Félix Rocha encabezaron la recolección de firmas en donde participaron una gran cantidad de jóvenes estudiantes de la máxima casa de estudios.

“Hemos tenido una gran respuesta de parte de la comunidad en la planta baja del Congreso del Estado y ahora decidimos instalar el módulo aquí a un lado de la Universidad, hoy en avenida Universidad y Múnich y mañana estaremos en Nogalar y Fray Luis de León.

“La gente está preocupada por el alto valor que se quiere aumentar por parte del Gobierno del Estado, cosa que no están de acuerdo y por ello están viniendo a apoyarnos y firmando este amparo colectivo”,  señaló el coordinador panista.

El día de mañana se instalará el módulo en otro punto de la ciudad universitaria.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login