Indignante perder batalla contra violencia, Morena

Claudia Tapia pidió atender violencia en la Ciudad

Luego de los hechos que se presentaron la tarde de ayer al norte de Monterrey, la diputada local de Morena, Claudia Tapia, señaló que es indignante que se presenten este tipo de acciones en la Ciudad.

“Seguimos perdiendo la batalla contra la violencia. sufren violencia las mujeres, las niñas y los niños, la sufren los  adolescentes al igual que periodistas y activistas. Y ayer, vimos lo cerca que puede estar alguien de la muerte por portar una playera de un equipo de futbol.

“Se puede pensar que no es para tanto. Se puede decir que en los últimos años, se cuentan por decenas los episodios de violencia entre aficionados del soccer, pero ese tipo de comentarios solo hacen evidente la normalización de la violencia”, indicó Tapia.

No basta con reformar el Código Penal cada vez que pasa un hecho violento, expresó, y no sirve exhortar a quien no escucha.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login