Impulsan sector agropecuario

La muestra se instaló en la Plaza Cívica del Pabellón Ciudadano.

Para fortalecer el crecimiento del campo estatal el Gobierno del Estado realizó este viernes la Segunda Feria Agroalimentaria Nuevo León 2018, en la que participaron pequeños empresarios del sector agropecuario. 

El Secretario de Desarrollo Agropecuario en el estado, Rodolfo Farías Arizpe, desatacó la importancia de vincular a todos los eslabones de las cadenas alimentarias. 

“Es mérito de todos ustedes los productos que hacen y que los tenga Nuevo León como representantes y productores de este importante sector rural del Estado. 

“Bienvenidos a que compartan sus experiencias y conjuntamente con nosotros accedan a los diferentes programas que tenemos tanto en la SAGARPA como los que se tienen en concurrencia con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario”, agregó Arizpe. 

El Subdelegado Agropecuario de la SAGARPA, Enrique Canales, señaló la visión tanto del gobierno estatal como federal, es impulsar a los productores. 

Este evento se llevó a cabo en forma conjunta entre la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y la delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación. 

La muestra se instaló en la Plaza Cívica del Pabellón Ciudadano.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login