Entregan aparatos auditivos y lentes

Entregaron apoyos a vecinos del sector

Con el objetivo de elevar su calidad de vida y apoyar a personas de escasos recursos, el municipio de Escobedo llevó a cabo la entrega de aparatos auditivos y lentes a bajo costo a vecinos de diversas colonias.

La entrega se realizó como parte del Programa Social “Para Un Escobedo Sano”, en el cual ya se han otorgado 262 aparatos auditivos y 649 lentes de diversas graduaciones, lo que da un total de más de 911 familias beneficiadas.

Clara Luz Flores Carrales otorgó los auxiliares auditivos y lentes a los solicitantes que por medio de un estudio médico y diagnóstico preciso se determinó que presentan algún grado de pérdida de la audición y de la vista.

“Este es un programa que transforma vidas para quien recibe el beneficio, pero también el de sus familias, tenemos casos de éxito y el objetivo es tener mejores familias, mejores colonias y mejor municipio”, expresó.

En lo que va de la presente Administración se han llevado a cabo 4 entregas siendo ya más de 900 las familias que transformaron sus vidas gracias a la adquisición de los aparatos auditivos y los lentes.

El proceso de selección y entrega seguirá llevándose a cabo en lo que resta de esta gestión municipal, pues el objetivo es seguir transformando vidas a las familias.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login