Cuidarán 2 mil 650 Policías Clásico Regio

El Clásico Regio 117 se realizará en el Estadio Universitario

Con el mismo operativo y coordinación que ha dado resultados favorables en anteriores ediciones, el Municipio de San Nicolás se reportó listo para brindar seguridad a los asistentes al Clásico Regio 117, entre Tigres y Rayados.

El Partido será este Domingo 23 de septiembre en punto de las 20:00 horas, por lo que se dispondrá de cerca de 150 elementos uniformados de seguridad, entre policías, agentes de Tránsito, inspectores y Protección Civil del Municipio de San Nicolás.

A estos elementos, se sumarán a los de Fuerza Civil, seguridad interna contratada por el Club felino y otros servicios de emergencias, para integrar el estado de fuerza de 2 mil 650 elementos.

Los efectivos estarán vigilando el interior y los alrededores del Estadio Universitario la tarde-noche de este domingo, para garantizar la tranquilidad de los asistentes al Volcán.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login