Condenan agresión; reportan a fan grave

La riña se dio en el norponiente de la Ciudad

Tras los hechos sucitados previo al Clásico Regio 117, donde barristas de Rayados y Tigres se enfrentaron y dejaron a un joven felino malherido, ambos Clubes y el Gobierno del Estado condenaron dicha situación.

A través de comunicados, rechazaron que haya lugar para la violencia en la fiesta del futbol, por lo que pidieron a los aficionados a llevar la fiesta del Clásico sin agresiones.

Mientras que el Gobierno del Estado rechazó la violencia e informó que se reunirá con las directivas de los equipos de futbol locales y los municipios, con el objetivo de establecer compromisos y estrategias conjuntas para evitar que sucedan eventos similares.

“Este Gobierno Ciudadano es categórico en que no tolerará manifestaciones criminales como la acontecida este domingo, y colaborará en todo momento con la Fiscalía General de Estado para facilitar sus labores de investigación, con el fin de que se aplique todo el peso de la Ley sobre los responsables”, indicaron.

Por otra parte, reportaron que Rodolfo Manuel Palomo, de 21 años, y quien fue el joven agredido, es reportado grave pero estable, según reportes de sus familiares.

Es atendido en el Hospital Universitario por una herida de 8 centímetros en su costado derecho, además de múltiples golpes recibidos, justo bajo la Estación Aztlán, de la Línea 1 del Metro.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login