Agilizará Fomerrey procesos de regularización

Agilizarán los trámites de regularización en Fomerrey

El Director Ejecutivo del Instituto de la Vivienda de Nuevo León y Fomerrey informó que se están emprendiendo en ambas dependencias acciones para avanzar y agilizar los procesos de regularización, escrituración y asignación de lotes en coordinación con  los municipios del Estado.

Lo anterior, lo dio a conocer durante la entrega de 39 escrituras a familias de El Carmen, N.L, donde precisó que reforzará la sinergia con los municipios a fin de agilizar los procesos de regularización y beneficiar a más familias con certeza jurídica.

“La regularización de los asentamientos humanos es una problemática importante en el estado, por lo que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón nos ha instruido agilizar los procesos de tramitación ante  los municipios que ellos habitan, a fin de resolver la situación jurídica de las familias más vulnerables”, puntualizó.

En este sentido, el Alcalde de El Carmen, N.L., Gerardo Alfonso de la Maza Villarreal, refrendó el compromiso con el Gobierno Ciudadano a través de Fomerrey de redoblar los esfuerzos en este tema.

Las familias beneficiadas son habitantes de las colonias: Bernabé de Villarreal, Cabecera Municipal (ampliación), Diego de Villarreal, Francisco I. Madero 1ero. y 3er.Sector, Popular, El Jaral, La Alianza, Melitón Villarreal y El Mirador.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login