¡A cuidarse! Seguirán las lluvias en NL

Pronosticaron fuertes lluvias para NL en próximas horas

La Comisión Nacional del Agua, a través del Sistema Meteorológico Nacional, informó que las lluvias continuarán en todo el estado de Nuevo León.

En un informe emitido a las 7:00 horas de este jueves, informaron que para Nuevo León se pueden presentar tormentas y estar acompañadas de actividad eléctrica (descargas nube-nube o nube-tierra), granizo y fuertes vientos.

Además de lluvia intensa con umbral superior a 20 mm en una hora o superior a 70 mm en las próximas 24 horas.

“El sistema frontal número 3 se extenderá como estacionario sobre el noreste del país, manteniendo probabilidades de tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en la región de pronóstico.

“Sin descartar valores acumulados superiores a 75 milímetros en la región oriente y citrícola de Nuevo León, las cuales pueden estar acompañadas de actividad eléctrica, posible caída de granizo y rachas fuertes de viento”, informaron en un comunicado.

Para más información, se puede consultar http://smn.cna.gob.mx/es/.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login