Tras quejas, abren transición en Monterrey

La reunión fue transmitida en vivo por Facebook

Luego de que el equipo de campaña del alcalde electo de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, alzara la voz para realizar una transición transparente y abierta al público, este jueves se realizó la primera reunión de esta manera.

Los equipos de transición de ambas partes tuvieron su primera reunión abierta y hasta transmitida por Facebook, donde se revisó el estado que guarda la Contraloría municipal.

La administración del Alcalde Adrián de la Garza Santos había mantenido estas reuniones en caracter privado e inclusive sin acceso a los medios de comunicación.

Esta situación provocó la molestia del edil entrante, y apenas ayer solicitaron de manera enérgica que fueran públicas y transmitidas vía Facebook.

A partir de ahora, informaron que todas las reuniones serán de esta manera y con transmisión en vivo, a excepción de las reuniones de seguridad, informó el Tesorero regiomontano, Antonio Martínez.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon,

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login