Trabajan en plan para revisar descargas ilegales

Buscan revisar descargas ilegales en el Área Metropolitana

La Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado dio a conocer que trabajan en un plan piloto para revisar unas 14 mil descargas industriales de manera ilegal.

En conjunto con Agua y Drenaje de Monterrey, Manuel Vital, titular de dicha Secretaría, dio a conocer que este plan busca revisar las descargas industriales de la zona metropolitana y llevar un control adecuado de los puntos registrados

Destacó que desde hace dos semanas se colocaron sistemas electrónicos en la planta norte de Tratadora de Aguas, para calibrar los equipos que se instalarán en las zonas de descarga.

“Así como hemos venido trabajando en el tema del aire, el agua también es importante para nosotros; cada vez que hay descargas que están fuera de la norma nos provocan problemas en las plantas de tratamiento”, señaló.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon,

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login