Toman panistas calles de Monterrey

Felipe de Jesús Cantú encabezó una protesta junto a simpatizantes por las calles del Centro de la Ciudad, tras el fallo del Tribunal Estatal Electoral de revocarle el triunfo en el municipio de Monterrey.

Acompañado de diputados locales actuales y electos, así como el dirigente estatal, Mauro Guerra, el panista arrancó el contingente al frente, desde la sede del PAN, hasta el Palacio de Monterrey.

También estuvo presente Pedro Garza quien perdió en Guadalupe, según el Tribunal Electoral del Estado.

El contingente avanzó por un carril de la Calle Zaragoza, con afectaciones mínimas a la vialidad, donde participaron unas 400 personas.

Durante el mitin político, los manifestantes lanzaron gritos e improperios como “Fuera el PRI”, “rateros”, entre otros.

Al llegar al Palacio Municipal, Cantú criticó la postura del municipio respecto a estar en el plantón, pues han buscado dividirlos desde la campaña.

“Durante los debates y la actividad en toda la campaña, fue un ‘todos unidos contra Felipe’. Esta actividad que han venido haciendo de dividirnos no les funcionó y esa es la mayor rabia que tienen no sirvió de nada que hubieran puesto candidatos paleros de diferentes partidos.

“Y ahora lo que tenemos enfrente a nosotros es un triunfo innegable, con documentos, boletas actas y con computo municipal que demuestran que Acción Nacional ganó.

“Hubo una restricción de la plaza pública con herramientas de descanso, como las sillas y mesas y también en eso hemos logrado una gestión de amparo que les obliga a permitirnos usar lo que consideremos pertinente”, aseguró.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login