Suspenderá AyD servicio por mantenimiento

Anunciaron cortes del servicio en diversas colonias

La Dirección de Agua y Drenaje de Monterrey informó que debido a trabajos de mantenimiento en infraestructura, en el cruce de las calle Puerto Ángel y Loma Alta en la colonia Las Brisas en Monterrey, el servicio de agua potable será suspendido este viernes.

El horario del que será suspendido, será de las 10:00 horas y normalizándose paulatinamente a las 16:00 horas, viéndose afectadas las colonias Las Brisas, Valle del Marqués, Fomerrey 16, Balcones del Mirador, Valle de las Brisas, Torre Brisas, Brisas la Punta. 

Por lo tanto, pidieron tomar las medidas necesarias y puso a sus órdenes el número 073, así como las redes sociales en Facebook (Agua y Drenaje de Monterrey) y Twitter (@AyD_ParaTi) para dudas y comentarios. 

“De antemano, agradecemos su atención y comprensión ante estos trabajos imprescindibles para mantener en óptimas condiciones la red de agua potable”, señala el comunicado.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon,

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login