Trabajan Sección 21 y Supervisores

Reiteró el apoyo de la Sección 21 del SNTE

La Delegación D-III-5 de secundarias generales que encabeza Saúl Teruel Rodríguez, Secretario General de la delegación sindical, se reunió con el Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Guadalupe Adolfo Salinas Garza.

En dicho encuentro, el líder de la Sección 21 les dio la bienvenida a los supervisores del nivel educativo de Secundaria Generales, con motivo del inicio del nuevo ciclo escolar 2018-2019, reconociendo su importante labor en el acompañamiento de la labor docente, para el logro de las metas educativas.

Les reiteró el compromiso de mantener la cercanía de la organización sindical, y brindarles el apoyo para lograr mejores condiciones en el desarrollo de su importante y valiosa función educativa.

En la reunión también estuvieron presentes el Secretario de Trabajos y Conflictos de Secundarias Generales, Mtro. Daniel Horacio Reyes de la Cerda y el Prof. Guadalupe Meléndez Pérez Coordinador del IESSA en la Sección 21.

Entregan estímulos por antigüedad

Por otra parte, se realizó la  entrega de estímulos y reconocimientos por parte de la DGCFT, en presencia de Ignacio Serna Becerra, Coordinador de la subdirección de enlace operativo de la DGCFT en Nuevo León.

Al evento asistió Hilario Medrano Sánchez, titular de la Secretaria de Trabajo y Conflictos del Nivel Medio Superior y Superior en representación Guadalupe Adolfo Salinas Garza, Secretario General de la Sección 21
de la Sección SNTE 21.

En dicho evento se entregó al personal administrativo y de apoyo a la educación de CECATI estímulos y reconocimientos por 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio de los CECATI 10, CECATI 45, CECATI 92, CECATI 125 Y CECATI 192.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon,

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login