Revisa AET transporte escolar

Se preparan para el próximo inicio de clases

En este periodo vacacional, la Agencia Transporte y Vialidad de Nuevo León dio inicio a la revisión físico-mecánica, eléctrica y de equipamiento de las unidades que prestan el servicio de transporte escolar.

La revisión que comenzó el pasado 16 de julio y concluye el 17 de agosto se realiza en las oficinas de la dependencia ubicadas en la Avenida La Roca, cruz con Cabezada,  en la Colonia San Bernabé, en un horario de las 8:30 a las 15:30 horas. 

Los vehículos que acudan a la revisión deberán tener una antigüedad no mayor de 15 años; estar pintados de amarillo; llevar en los costados y en la parte posterior la leyenda “Transporte Escolar”; contar con puerta, equipo y señalamientos de emergencia; tener ventanillas protegidas con malla metálica, y portar a la vista el número de teléfono del prestador del servicio.

Una vez que se cumplan con la revisión físico-mecánica, eléctrica y de equipamiento, la Agencia colocará a los vehículos una calca de identificación con un número de referencia único y para toda la vida útil del servicio. 

Actualmente la dependencia cuenta con un padrón de mil 200 unidades que prestan el servicio de transporte escolar.  

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login