Respetaré a los demás Poderes.- AMLO

Al recibir su constancia como ganador, Andrés Manuel López Obrador, ahora Presidente electo de México, aseguró que ninguna tentación lo quitará la autenticidad o desviará su camino en la búsqueda del humanismo y la fraternidad.

En el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el próximo mandatario federal aseguró que va a cumplir todos los compromisos de campaña y no le va a fallar a los mexicanos y actuará con rectitud y con respeto a las potestades y la soberanía de los otros poderes legalmente constituidos.

En la sesión solemne TEPJF, aclaró que no se entrometerá en las resoluciones de las instituciones.

“No habrá halcones amenazantes”, aseguró.

En su primer mensaje como presidente electo, López Obrador dijo que cada poder actuará en el ámbito de su competencia y la suma de los trabajos respetuosos e independientes, se fortalecerá a la República y el Estado democrático.

López Obrador ganó la contienda con 30 millones 110 mil 320 votos a su favor.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon,

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login