Presentan ForoMty: buscan diálogo ciudadano

Se realizará en próximos días en Pabellón M

Con el objetivo de reconocer, vincular y potencializar a una comunidad de líderes sociales, se anunció a detalle el programa de ForoMty, Somos Ciudad que se realizará el 31 de agosto y 1 de septiembre, en el Pabellón M.

“Estamos convencidos de que, si desarrollamos ese sentido en la comunidad, podremos fortalecernos para enfrentar retos y oportunidades de manera colectiva y organizada”, expresó Mauricio Canseco, director de yCo. Centro de Innovación e Impacto Social.

Esta institución impulsa ForoMty, y en esta edición evoluciona hasta convertirse en un espacio de diálogo entre los expositores y los asistentes, en donde además podrán vivir diferentes experiencias y participar en inmersiones.

“Consejo Cívico, Paz Es y ahora yCo, Centro de Innovación e Impacto Social, hemos construido espacios de diálogo en los cuales se pueda vivir la oportunidad de dar forma a estos anhelos ciudadanos, escuchar voces distintas, aprender unos de otros, y vincular los líderes que transforman nuestra comunidad.

“Y la mejor forma de construir esta comunidad es elaborando acuerdos, comprometiéndonos y participando. Descubriendo el potencial que existe en esta afirmación: somos ciudad”, consideró Canseco.

Jesús Herrera, presidente de Consejo Cívico informó que la edición 2018 del ForoMty está estructurada en cuatro ejes medulares. El primero es: Yo en la ciudad, un diálogo que será dirigido por Daniel Gómez Íñiguez, empresario social; el segundo eje es: Tú y yo en la ciudad, con la participación de Gabriela Gómez-Mont, intraemprendedora social y empresaria.

El tercer eje se llama Nosotros en la ciudad, dirigido por Francesco Piazzesi, empresario social que se ha involucrado en la reconstrucción de casas en el sur del país; mientras que el último eje, y que además engloba a las anteriores es: Somos ciudad, que será guiado por Edgar Barroso, innovador público y doctor por la Universidad de Harvard.

Quienes deseen asistir a ForoMty, pueden conseguir sus accesos en www.foromty.org y separar cuanto antes su lugar, debido a que se cuenta con cupo limitado.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon,

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login