Permanecerá Fuerza Civil en Cadereyta

Mantendrán elementos de Fuerza Civil en Cadereyta

Los elementos de Fuerza Civil permanecerán reforzando la seguridad pública del Municipio de Cadereyta, informó el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón.

El mandatario estatal se reunió este lunes en Palacio de Gobierno con representantes del Consejo Ciudadano de Cadereyta; del Movimiento Jimenense; ganaderos y empresarios, quienes acudieron a solicitarle la permanencia de la corporación policiaca en su municipalidad. 

El Mandatario estatal señaló que es parte de la responsabilidad del Gobierno poner orden en seguridad. 

“Decidimos evidentemente continuar dado los resultados que se tienen y por el planteamiento que ustedes nos hicieron.

“Hay siempre quienes tienen a veces la responsabilidad de la autoridad, tenemos que tener ese carácter de tomar la decisión y darle. 

“En el tema de la seguridad no hay democracia, la seguridad es de todos, y ahí no se consulta, ahí se tiene que hacer, es una parte que se tiene que seguir haciendo de esa manera. En el municipio que no esté haciendo su trabajo en el tema de la seguridad, nosotros intervendremos precisamente para darle la tranquilidad a la sociedad”, agregó.

Bernardo González Garza, Secretario de Seguridad Pública estatal, señaló que son 240 elementos de Fuerza Civil los que seguirán reforzando la seguridad en Cadereyta.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon,

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login