Los Primos

EL SHOW DE RAUL GRACIA…

Tras conocer el fallo del Tribunal Estatal Electoral el senador del PAN, Raúl Gracia Guzmán, se puso como energúmeno, gritando “ladrones” a los priistas que salían de la instancia electoral… pero la pregunta obligada es ¿se enojó de verdad o sólo era un show?

Porque para los panistas que conocen las maquiaveladas de Raúl Gracia, es que lejos de perder más bien gana, pues se quita a dos rivales que podrían hacerle sombra en el control del partido, sin embargo, mantiene su fuerza política y al interior del PAN porque se queda con el control del Congreso del Estado.

La encuerada legal que le dio el Tribunal Electoral lo deja muy mal parado ante Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza, sobre todo, porque existe entre ambos la sospecha de que su líder los haya “vendido”… por eso es que su actuación de pegar de gritos y hasta quererse pelear con los priistas, es para eso, para evitar sospechas.

Los panistas de Nuevo León saben que Raúl Gracia es capaz de vender su madre al diablo con tal de seguir siendo el primer amo del PAN… Pedro Garza no es más que un cero a la izquierda, pero Felipe de Jesús tiene la capacidad y la inteligencia para quitarle fuerza, pero sobre todo, para darle decencia a su partido… ¿o usted qué opina?…

JESÚS GÓMEZ TRAIDOR…

Los panistas de Monterrey y Guadalupe, ante el revés propinado por el Tribunal Estatal Electoral deben comenzar a exigir la renuncia y expulsión de Jesús Gómez, amiguito de Raúl Gracia y responsable de la debacle jurídica ante los órganos electorales.

Este mequetrefe disfrazado de abogado resultó ser el enemigo que tienen los panistas en casa, el incompetente, el traidor, porque cómo es posible que a este vividor del PAN cuya experiencia es sólo la de ser uno de los “gatos” más fieles de Gracia haya tenido tanta responsabilidad para defender la contienda electoral.

Los panistas ya habían ganado y por la incapacidad de ‘Chuy’ Gómez terminaron perdiendo todo, no se sabe si a propósito, pero acabó regresando al PRI dos de los bastiones más importantes en Nuevo León.

Hoy este abogado de segunda, al igual que su jefe Raúl Gracia, grita fraude, acusa a los priistas, pero al final, es él el único culpable de las derrotas ante el Tribunal Estatal Electoral… lo que deberían hacer los panistas es correrlo y acabar esa amistad rara que tiene con el raro de ‘Raulín’.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login