Los Primos

Manuel González, Secretario General de Gobierno

OTRO REVÉS A PEDRO…

Pues vaya que a Pedro Garza le siguen lloviendo reveses que lo exhiben como un político mentiroso y hasta nefasto.
¿Que de qué hablamos Los Primos?… les diremos que el ex alcalde electo de Guadalupe del PAN viene gritando a los cuatro vientos que Guadalupe la inseguridad ha crecido, que las familias no viven bien, que viven con miedo… total, se le desenrolla la lengua como si fuera papel de fax (se acuerdan que antes existían rollos de fax).

Y resulta que el mismísimo secretario General de Gobierno, Manuel González acaba de decir que, en materia de seguridad, existen 10 municipios ideales para vivir, el primero es San Pedro, el segundo es San Nicolás, no dijo el tercero, pero el cuarto es GUADALUPE!

Lo anterior indica que Pedrito Garza no es más que un hablador, que busca engañar a los ciudadanos con el tema de la inseguridad en Guadalupe pero, para su mala fortuna y según Manuel González, hay estudios que indican que la seguridad es óptima en el municipio.

Así las cosas y ahorita que Pedro está dizque de plantón, porque dicen son más las horas que no está que en las que está, debería ir con el alcalde Paco Cienfuegos, arrodillarse, pedirle perdón, besarle los pies, la mano y todo lo demás que quiera besarle y agradecerle que vive en uno de los municipios más seguros del País.

¿Qué por qué difundimos lo de la seguridad en el municipio?… pues porque nuestro señor secretario General de Gobierno pidió a todos los medios de comunicación difundir esta buena noticia para el Estado… y nosotros, como somos buena onda, pues la difundimos.

Raúl Gracia, Senador del PAN por Nuevo León

DENUNCIAN A MAGISTRADOS…

Raúl Gracia cumplió su amenaza y hoy denunciaron penalmente a los Magistrados Gastón Enríquez y Eduardo Bautista por la voltereta que les dieron en la mesa y otorgaron su triunfo al PRI en ambos municipios… el pleito se puso más sabroso.

Sobre todo, porque seguramente vendrá la respuesta de los magistrados para hacer lo mismo, ya que han sido acusados de recibir millones de pesos a cambio de “favorecer” al PRI y es ahí donde la puerca puede torcer el rabo.

¿Por qué?… pues porque si los Magistrados responden con denuncias ahora deberán ser los panistas, Raúl Gracia sobre todo, quien deberá demostrar cómo se entregaron los millones que dicen recibieron.

Esta jugada jurídica le perjudica más al PAN que a los Magistrados, quienes han sostenido que actuaron con apego a la legalidad.

Y si alguien se pregunta ¿y dónde están los priistas en estos momentos?… les diremos que seguramente están en sus oficinas, viendo las noticias y comiendo palomitas.

 

http://PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login