Falta eficiencia en tema de Seguridad.- Felipe 

Aseguran que los delitos no van a la baja

El uso de tecnología y el aumento en el equipamiento de los cuerpos policíacos que ha hecho el actual Gobierno municipal no ha garantizado una mayor eficiencia y cumplimiento en la estrategia de Seguridad, afirmó el Alcalde electo de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú.

Por lo que el gran reto para su Administración, mencionó, será dar tranquilidad a la ciudadanía y bajar los índices delictivos.

“La mayor preocupación es conseguir el objetivo de que la gente viva en paz, que viva tranquila”, dijo Cantú al término de la mesa de Seguridad Pública y Vialidad.

“Me parece que ha habido un crecimiento material en equipamiento muy bueno, pero de eso a la eficiencia todavía nos resta mucho y ese será el mayor reto de la próxima Administración”.

El panista señaló que es preocupante que los números no vayan a la baja y que se tengan tantos contratos y obras, como la Academia de Policía.

A la reunión asistieron, además del edil electo, Edgar Reyna, Óscar Guevara y Alejandro Herrera.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon,

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login