Aumentarán programas de Desarrollo Social 

Continúan las reuniones de transición en Monterrey

La próxima Administración de Monterrey buscará aumentar la infraestructura y el número de beneficiados de la Secretaría de Desarrollo Social, aseguró Óscar Guevara, integrante del equipo del Alcalde electo Felipe de Jesús Cantú.

Durante una reunión más de transición, informó que se enfocarán en aumentar los espacios de trabajo y el impacto de los proyectos sociales y comunitarios.

“Hay que ver la operación de los programas y ver que la infraestructura ha sido básicamente la mismas desde hace ya bastantes años. En algunas áreas hay crecimiento y en otras hemos decrecido como el Parque Canoas, que se perdió con el Huracán Alex.

“Notamos que la operación está, los programas están, pero es importante crecer en infraestructura y en números de beneficiados en cada uno de los programas”, afirmó.

Sin dar detalles de costos, el actual Gobierno municipal presentó los programas de salud, educación, cultura y recreación que se han realizado.

A la mesa asistieron Ludivina Carrizales, Alberto Candanosa, Ximena Tamariz, Thelma González Ovalle y Óscar Guevara, del equipo del panista, y el Tesorero Antonio Martínez, la Contralora Julieta Hernández y Garza Leonard, del actual Gobierno municipal.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon,

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login