Anuncian restricciones en Ave. Universidad

Anunciaron las restricciones viales en Avenida Universidad

Para mejorar la movilidad en la zona de avenida Universidad y Nogalar, a partir de este miércoles se efectúa una restricción vial de dos carriles en la circulación hacia el norte de Universidad, debido a trabajos en la construcción de una gaza vehicular.

Como anunció el Gobierno del Estado el pasado enero, en la artería se habilitarán dos carriles para disminuir las afectaciones viales en ese tramo.

La gaza en construcción permitirá que el carril de incorporación desde la avenida Fidel Velázquez-Nogalar, de poniente a oriente hacia la Av. Universidad al norte, sea canalizado sobre el carril derecho (de baja velocidad).

Actualmente la incorporación se realiza sobre el carril izquierdo de la Av. Universidad, y la mayoría del flujo vehicular se dirige hacia los carriles derechos para incorporarse a la avenida Cristina Larralde, ocasionando accidentes y caos vial.

La vialidad de Universidad hacia Nogalar oriente con destino a Rómulo Garza o a hacia la avenida Churubusco, permanecerá sin modificaciones.

La incorporación que proviene desde  los carriles izquierdos de la Av. Universidad con dirección al norte será cancelada.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon,

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login