Los Primos

Pedro Garza Treviño

PEDRO SALIÓ DELICADITO…

Pedro Garza sufrió un segundo revés de parte del Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León, donde los magistrados desecharon su denuncia en contra de nuestro medio de comunicación Panorama de Nuevo León.

El ex alcalde electo de Guadalupe había interpuesto una denuncia por diversas publicaciones que nuestro medio ha llevado a cabo y que él calificó como difamatorias, sin embargo el TEE consideró la información está fundada en nuestra actividad periodística y que hacemos uso de nuestra libertad de expresión… como quien dice, le dieron a Pedro Garza un segundo “palo”.

Lo anterior indica que Pedro Garza salió con la piel delicada al no tolerar que ningún medio de comunicación, en este caso Panorama de Nuevo León, le critique o cuestione su paso por el servicio público o bien presuntas corruptelas… se siente difamado.

Pero la pregunta es ¿Pedro Garza sí puede entonces acusar a los magistrados de recibir “billetazos” del PRI para cambiar decisiones en los tribunales?… porque hasta habló que dos Magistrados del TEE recibieron millones de pesos para cambiar el resultado en Guadalupe y darle el triunfo a Cristina Díaz.

¿Pedro tiene las pruebas de que ambos Magistrados recibieron “billetazos”, un audio, un video, una foto?… ojalá y sí porque de lo contrario tanto Gastón Enríquez como Eduardo Bautista podrían acusarlo directamente de difamación, porque esa sí sería una difamación, y entonces sí va a estar en más aprietos… puede terminar no sólo con los ojos morados, sino con los cachetes ante una arremetida jurídica de parte de los árbitros electorales.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login