Trabajará Fuentes para ganar confianza

Recibió su constancia de Senador electo

El Senador elector por Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, dio a conocer que trabajará desde su nuevo cargo con el compromiso de hacer su mejor esfuerzo.

“Trabajaré muy duro para honrar esa confianza, como lo sabemos hacer y hacemos día a día en esta bendita tierra de Dios, líder de progreso nacional.

“A quienes decidieron por otra opción, les digo que su decisión me obliga aún más a empeñar mi esfuerzo diario en ganarme su respaldo. Lo haré con la humildad de quien sabe que hay mucho tramo por recorrer aún para superar mis debilidades, poner mis fortalezas al servicio de todos ustedes”, indicó.

La gran participación en las Elecciones, expresó, es una muestra de ello y sus resultados un digno reflejo de la diversidad que caracteriza al País, pluricultural a lo largo y ancho de su territorio.

“Hoy los ciudadanos de Nuevo León tendremos un Presidente de Morena, un Gobernador Independiente, en su muy amplia mayoría alcaldes del PAN y del PRI, Senadores, Diputados federales y locales postulados por los diferentes partidos políticos.

“Muchos de estos cargos fueron obtenidos con mínimas diferencias, en algunos casos menores al 1%, como fue el caso de la elección de Senador en la cual orgullosamente participé”, afirmó.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login