Supervisan avance de obra social

Realizaron un recorrido por la zona de trabajo

El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, realizó supervisión del espacio deportivo que pronto será entregado en la Colonia Sombrillas, un espacio que además beneficiará a Colonias alrededor como San Gilberto y Visión de la Huasteca.

Este lugar contará con área de juegos infantiles, canchas de pasto sintético, aparatos de gimnasio, entre otras cosas, donde buscarán mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante el recorrido, las autoridades municipales recordaron que en esta temporada es muy importante activar a los jóvenes y disfrutar al máximo el tiempo familiar.

Por esa razón, invitaron a la comunidad en general a acudir a estas nuevas áreas destinadas para ello y practicar distintas disciplinas deportivas, entre otras actividades.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login