Se gradúan cadetes y policías de Universidad de Seguridad

Continúan incrementando fuerzas policiales en Estado y municipios

Tras concluir su formación en la Universidad de Ciencias de la Seguridad, un total de 109 cadetes se integrarán a la Secretaría de Seguridad Pública, y con esto, sumar ya 600 los elementos que refuerzan la corporación de Fuerza Civil.

De los 109 cadetes graduados en la Universidad de Ciencias de la Seguridad, 88 corresponden a Fuerza Civil, 10 de Protección Institucional y 11 elementos Penitenciarios, al mismo tiempo que 35 policías municipales de Mier y Noriega, Dr. Arroyo, Galeana, Iturbide, El Carmen y Zuazua concluyeron su Formación Inicial Equivalente.

Bernardo González Garza, Secretario de Seguridad Pública, encabezó la ceremonia de graduación y entregó reconocimientos a los cadetes con mejores promedios de cada grupo.

“Tenemos un buen número de graduaciones en lo que va del año. Con estos ya sumarían cerca de 600 los elementos que se suman a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública”, expresó el funcionario estatal.

“Son 109 compañeros  de Fuerza Civil los que a partir de hoy son policías. Y bueno, vamos a seguir con nuestro programa amplio de reclutamiento con los medios de comunicación. Nos faltan cerca de 450 policías más por graduarse de aquí al resto del año y esto nos dará un promedio entre mil 050 y mil 100 de elementos que se sumarán este año en nuestra Corporación”, indicó.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login