Pedimos al PRI acepte su derrota, CEN PAN

Ofreció rueda de prensa en el PAN Estatal

Por Rubén Montoya

El secretario general del PAN, Marcelo Torres, respaldó la victoria de Felipe de Jesús Cantú en el municipio de Monterrey, ante el conteo de actas que se realiza en la Comisión Municipal Elecotral.

Luego de que el Sistema Preliminar de Resultados no pudiera definir un ganador, la CME inició el conteo de actas, donde el abanderado panista manifestó que tienen la ventaja.

Torres pidió al PRI que acepte su derrota en Monterrey, pues tienen una ventaja de unos 8 mil votos, que le dan la victoria contundente.

“Vamos a Gobernar el 60% de Nuevo León. Queda de manifiesto que existió un pacto entre PRI y Morena.

“(Pedimos) Con toda la madurez política, que incluso tuvo su candidato a la Presidencia, de la misma manera actúe y reconozca el triunfo”, expresó.

Por su parte, el candidato panista explicó que el PRI no ganó ningún distrito en Monterrey, tanto a nivel local como federal e incluso quedó en algunas partes como tercera fuerza política.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login