Parará teleférico de Grutas de García

Anunciaron que estarán

El Gobierno de Nuevo León a través de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado informa a la comunidad en general que el teleférico del Parque Grutas de García se encontrará fuera de servicio del 12 al 19 de julio por cuestiones de mantenimiento, debido a una falla de voltaje ocasionada por la lluvia de los pasados días.

No obstante, el punto turístico permanecerá abierto toda la semana en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., teniendo como acceso a la Gruta las veredas.

El Parque permanecerá abierto toda la semana en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. teniendo como acceso a la gruta las veredas de 1.4 km, recomendando su acceso con ropa cómoda y zapatos adecuados.

Los costos de acceso a las grutas por vereda son de $50 pesos adulto y $40 niños.

A partir del día viernes 20 de julio la operación del teleférico se retomará con normalidad.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login