Llevan apoyos y brigada a Cadereyta

Entregaron apoyos a ciudadanos en Cadereyta

Más de 800 personas resultaron beneficiadas con una brigada médico asistencial y la reactivación del Programa de Apoyos Mensuales a Adultos Mayores, Jefas de Familia y Personas con Discapacidad en el municipio de Cadereyta.

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado entregó apoyos a 450 personas que forman parte de los programas asistenciales Adultos Mayores, Jefas de Familia y para Personas con Discapacidad.

Los mismos correspondieron a los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto, y se estarán entregando a lo largo de este mes a los beneficiarios que habitan en las comunidades rurales.

Esta semana, la Secretaría también acudirá a los municipios de General Terán, Linares, Santiago, Hualahuises, Rayones, Abasolo y Allende.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login