Le ‘tupen’ a Gobernador por meme

Lo llenaron de críticas en Twitter

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, quiso subirse al ‘tren del meme’ con un tuit emitido, pero en lugar de causar simpatías, le llovieron críticas.

Sin embargo, los usuarios de la red lo criticaron por el hecho de abandonar el Estado para buscar la Presidencia de la República e incluso por faltar a una reunión con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Más bien te descuidan 2 minutos y dejas el estado tirado para ir a buscar sueños guajiros, o te descuidan dos segundos y andas cometiendo fraude comprando firmas,inclusive te descuidan dos milésimas de segundo y andas haciendo negocio comprando cobijas en precios exagerados”, señaló .

“No a ti te descuidan 2 minutos y de candidato a la presidencia ya eres gobernador”, escribió 

“Y ya andas faltando a las reuniones con el presidente electo”, afirmó 

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login