Insisten en clausurar pedreras

Insiste el legislador local en clausurar estos negocios

Para implementar una nueva estrategia en la insistencia de clausurar todas las Pedreras que se encuentran al Poniente del Municipio de Santa Catarina, el Diputado del PAN, Jesús Nava Rivera solicitó al Gobierno del Estado información referente al cierre de dos de estas empresas.

El legislador albiazul explicó que actualmente se han clausurado las empresas Minorte y Calizas y Acarreos pero faltan otras seis cuyo cierre se ha detenido por decisión del Ejecutivo.

“Por ello, solicitamos las actas de clausura de las dos Pedreras que se encuentran actualmente cerradas. Asimismo, los impactos ambientales de las seis empresas extractoras de caliza y, tercero, los permisos y las licencias de extracción de calizas”, explicó.

Nava aseguró que existe poca voluntad del Gobernador, Jaime Rodríguez, de solucionar el problema que ha generado grandes consecuencias de salud en los habitantes del poniente de Santa Catarina.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login