Inauguran subestación en Valle Soleado

Contará con elementos de Policía las 24 horas

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, inauguró una nueva subestación de Policía, en el sector de Valle Soleado, buscando disminuir los índices delictivos de esa zona.

Acompañado de funcionarios de seguridad, el alcalde priista dio a conocer que actualmente tienen 16 subestaciones y al concluir su administración, estarán completando un total de 20 de ellas.

Esta nueva subestación contará con elementos de Policía las 24 horas, para abarcar varias colonias y mejorar los tiempos de respuesta.

“Cada uno de estos centros eran bibliotecas municipales, centros DIF, comunitarios, Centros Liconsa, habían estado deshabilitados algunos por más de 10 o 12 años.

“Estamos implementando la cercanía de la seguridad pública con la comunidad. En esta comunidad hemos aumentado un 30 por ciento el personal de seguridad pública operativo. de 700 elementos, tenemos ahorita casi mil 50 elementos”, indicó.

Atenderá las colonias de Valle Soleado, Bosques del Sol, Colinas de San Roberto, los Faisanes, entre otras.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login