Impulsan Santa Catarina y UDEM cursos de verano

Buscan prevenir accidentes en los hogares durante vacaciones

El municipio de Santa Catarina en sinergia con la Universidad de Monterrey (UDEM) y la Dirección de Protección Civil del municipio lleva a cabo Cursos de Verano que van dirigidos a niños en materia de prevención de accidentes en las casas.

Los referidos cursos se realizan en el centro comunitario “La Esperanza del Futuro” en la colonia Arboledas de las Mitras, donde también se ofrecen manualidades  y actividades artísticas.

El Alcalde, Héctor Castillo, acompañado de la Titular del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo; el Director del DIF Municipal, David Rodríguez Castillón, y el Director del Grupo Jaguares de Protección Civil, Gilberto Alonso Almaguer Meléndez, presenció los cursos, y se congratuló con los niños por aprovechar sus vacaciones aprendiendo.

“En este verano hay que mantener ocupados a los niños, estamos trabajando en eso y con lo más importante que son ellos”, expresó.

Durante los cursos, los niños aprenden por parte de elementos de Protección Civil cómo prevenir accidentes en casa ahora que están de vacaciones, algunos consejos en materia de primeros auxilios, así como otras recomendaciones para salvaguardar su integridad física.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login