Felipe piensa ya en la transición

Aseguró que tiene la ventaja y es irreversible

Con la seguridad que le ofrece llevar la ventaja en las urnas, Felipe de Jesús Cantú, dijo tener en mente iniciar el proceso de transición para que su equipo realice un análisis responsable de los recursos e información que entregará la actual administración.

Aunque la Comisión Municipal Electoral aún no lo declara como ganador, el panista manifestó que espera la colaboración y apertura necesaria para que ese proceso se realice sin contratiempos de ningún tipo.

“Queremos iniciar la transición lo antes posible, hay mucho trabajo, el municipio tiene más de 10 mil empleados y hay un presupuesto para conformar para el próximo año.

“Nosotros lo que queremos es que, inmediatamente tengamos la constancia de mayoría en nuestro poder, iniciar con esto y en espera que de parte de la actual administración no haya ninguna contrapisa o fricción, queremos que esto sea terso, y a favor de la ciudadanía”, indicó.

El abanderado panista dijo que existe un argumento legal para apoyar su postura, por lo que espera que toda la información se presente en tiempo y forma, pero con mucha transparencia.

Respecto al proceso de conteo de actas de votación que se realiza aún en la Comisión Electoral Municipal, Cantú reiteró mantener una ventaja clara y contundente sobre su contrincante priista, Adrián de la Garza.

“Estamos a la espera de que se termine el cómputo, la ventaja se mantiene, y todavía hace unos minutos el reporte nos indica que tenemos poco más de 8 mil votos de diferencia y estamos seguros de que al cierre mantendremos la misma, cuando se compute el total de las actas. Esto es totalmente irreversible”, refirió Cantú.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login