Es Felipe Alcalde electo de Monterrey 

La madrugada de este lunes se le entregó constancia de Alcalde electo

La Comisión Municipal Electoral de Monterrey otorgó anoche el triunfo de la Alcaldía regia a Felipe de Jesús Cantú.

Arropado por panistas y simpatizantes, el albiazul llegó a la sede de la Comisión a las 23:57 horas, donde fue recibido entre aplausos, porras, abrazos y el sonido de una batucada.

“La voluntad de los regiomontanos ha representado la tenacidad del cambio, de buscar un buen Gobierno y eso es lo que tendrán con nosotros. Lo que se ha demostrado es que les ganamos en el SIPRE, cuando se hizo el conteo, cuando se revisaron las casillas que ellos consideraban que tenían irregularidades y en todos los casos se ratificó lo que era así: que habíamos ganado la elección y ahora lo ha ratificado la autoridad”, indicó.

Cantú recibió la constancia de mayoría a las 02:55 horas de este lunes de parte del presidente de la Comisión Municipal Electoral, Genaro Bermejo.

“Esta constancia implica un gran compromiso, un compromiso con aquellos que votaron por nosotros, pero también con aquellos que no votaron por nosotros”, dijo al salir del organismo con la acta en sus manos.

El panista obtuvo la victoria con 153 mil 035 votos, mientras que Adrián de la Garza, obtuvo 148 mil 356, superándolo por apenas .9 % de diferencia.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login