Entregan constancias a Diputados electos

Los legisladores electos recibieron sus constancias

La Comisión Estatal Electoral de Nuevo León inició este miércoles con la entrega de constancias a los diputados que resultaron electos en la elección del 1 de julio.

Legisladores electos del PAN, Morena y Encuentro Social recibieron las constancias de parte de las autoridades electorales en Nuevo León.

Acompañando a los próximos legisladores panistas, estuvo el dirigente del PAN en Nuevo León, Mauro Guerra, y el Alcalde electo de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú.

El PAN tendrá una ligera mayoría en la próxima legislatura, con 16 diputados.

Legisladores del PRI, Partido del Trabajo, Partido Verde y Movimiento Ciudadano estarán recibiendo sus constancias en el transcurso de este miércoles y mañana jueves.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login