Entrega Estado escrituras a domicilio

Buscan acercar los servicios de Fomerrey a cierto sector de la población

Con la finalidad de que las personas de la tercera edad o de las que sufren alguna incapacidad tengan certeza jurídica de su propiedad, el Gobierno Ciudadano los beneficia con el programa “Fomerrey a tu casa”.

Cornelio Cid Juárez, habitante de la Colonia Privada Los Naranjos, en el municipio de Juárez, Nuevo León, fue uno de los beneficiados de este programa y recibió en su domicilio su escritura, que da certeza jurídica a su patrimonio familiar.

“Este documento es su escritura que garantiza que sus documentos están en regla, esto es una muy buena noticia para usted y su familia”, expresó Adalberto Núñez Ramos, titular de Fomerrey.

“Ya habíamos tenido el gusto de haberlo visitado a usted y recabar su firma y su documentación, y ahora regresamos con la escritura”, manifestó.

El programa “Fomerrey a tu casa” va dirigido a las personas que por causa de invalidez se encuentra postrado en cama, o bien, es de la tercera de edad y está impedido para realizar este trámite de manera personal.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login