Dirigirá ex militar seguridad de Metrorrey

Buscan disminuir índices delictivos en Metrorrey

El Gobierno del Estado anunció al Mayor retirado del Ejército Mexicano, Oscar Benítez Pérez, como director del área de Seguridad del Metro. 

Lorenzo Aguilar Camelo, director del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, presentó al funcionario en su nuevo puesto.

“No nada más (estará a cargo) de la seguridad de las estaciones, de los guardias, de los supervisores, de los jefes de estación, sino también de todo aquello que es el patrimonio del Metro”, refirió el funcionario estatal. 

Benítez expresó que la principal preocupación es la seguridad del usuario de este medio de transporte desde el momento que ingrese a las instalaciones. 

“Que en el momento en que ingrese, (el ciudadano) tenga la plena seguridad que en todo momento va a recibir una atención por parte de los guardias de seguridad”, manifestó el ex mando militar. 

“Para esto hay que capacitarlos, hay que adiestrarlos más todavía de lo que se encuentran ahorita”. 

Con este nombramiento se implementa un proyecto de capacitación al personal de seguridad de Metrorrey, y de evaluación y seguimiento para que el usuario reciba todos los beneficios en cuanto a atención y solución de problemas, expresó Aguilar.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login