“Ciudadanos fueron más críticos en Elecciones”

Los ciudadanos acudieron a ejercer su derecho al voto

Tras la entrega esta madrugada de la última constancia de mayoría a los alcaldes electos en el Área Metropolitana de Monterrey, la plataforma Alcalde Cómo Vamos dio una postura al respecto.

Consideraron que la ciudadanía fue más crítica con las administraciones locales, particularmente cuando se trata de alcaldes cerrados frente a las demandas ciudadanas y poco receptivos a la crítica.

“La Encuesta de Percepción Así Vamos 2017 demuestra que desde finales de 2017 los habitantes de dichos municipios percibían de forma negativa algunas características que pudieron influir en la decisión que tomaron en las urnas.

“En escenarios electoralmente cada vez más competidos y frente a una ciudadanía cada vez más crítica y participativa, ningún alcalde puede gobernar sin atender las demandas sociales, ser abierto a la crítica y evaluación, además de atender llamados a diálogos constructivos por una mejor ciudad”, expresó el comunicado.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login