Busca Agua y Drenaje regularizar 100 mil tomas

Anunciaron un programa de regularización del servicio

Los Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SADM) anunció que reforzarán su programa de regularización a domicilio para los cerca de 100 mil usuarios del área conurbada que carecen de medidor en sus viviendas.

Gerardo Garza González, titular de la dependencia, informó en rueda de prensa que con esto se pretende disminuir el consumo no contabilizado de aguas, sin tratarse de un esquema recaudatorio.

“Esos predios que hoy no tienen medidor no se está cuidando el agua, se tiene un gasto que no está medido y no se genera la cultura del agua cuando no se está midiendo.

“Vamos por el tema del ahorro del agua, el agua siempre ha sido importante para nosotros, haya abundancia o no haya abundancia en las fuentes, el agua siempre hay que estarla cuidando”, indicó.

El titular de Agua y Drenaje pidió además a la ciudadanía reportar al número de denuncia anónima, 811 940 08 04, el mal uso del vital líquido.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login