Arranca Cruz Roja campamento de verano

Arrancaron sus campamentos de Verano

Buscando dar seguimiento a la Misión de fomentar una cultura de autoprotección a través de la acción voluntaria, la Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey arrancó su tradicional Campamento de Verano.

Denominado “La Aventura de Salvar una vida… Y a ti mismo”, más de 70 niños de entre 7 a 13 años comienzan su capacitación en primeros auxilios, prevención de riesgos, accidentes y brigadas de emergencia, esto a través de clases prácticas y dinámicas acorde a su edad.

La Institución mediante este programa, busca formar agentes de cambio en cada niño capacitado, ya que a lo largo de una semana de capacitación se les proporcionarán herramientas que permitirán reaccionar de manera inmediata y oportuna ante cualquier emergencia.

El campamento de verano “La Aventura de Salvar una vida… Y a ti mismo”, se lleva a cabo en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey en la primer edición del 09 al 13 de julio y en una segunda edición del 23 al 27 de julio, en donde los pequeños además de aprender primeros auxilios, convivirán las corporaciones de auxilio, llevarán talleres de arte y cultura, además realizarán una vista al Museo del Dulce.

Con actividades como ésta, la Cruz Roja Mexicana continúa protegiendo la vida y la salud de las personas, gracias a la realización de programas destinados a la prevención de accidentes y la promoción de la cultura de la salud.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login